lunes, 30 de enero de 2012

Besamanos 2012 en honor a Ntra. Sra. la Stma. Virgen de las Angustias

Como en años anteriores, la Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. la Stma. Virgen de las Angustias organiza el solemne besamanos en honor a su imagen titular el día 17 de marzo, cuarto sábado de Cuaresma, correspondiente al fin de semana anterior al traslado procesional de la Stma. Virgen de su ermita a la Parroquia para el Pregón Oficial de Semana Santa y los cultos previos a la Semana de Pasión.
Además, es este el día elegido por la cofradía para la bendición de los nuevos enseres realizados durante el año, tales como la media luna y la diadema en plata de ley, oro y piedras preciosas, los ángeles ceriferarios y la primera fase de la candelería para el trono de Ntra. Sra. y las banderas cruzadas para los tramos de penitentes del Santo Sepulcro y de la Stma. Virgen.
Más adelante tendréis más información sobre este día tan especial y emotivo para todos los hermanos de esta cofradía.

2 comentarios:

  1. viva la virgen de las angustias....
    yo quiero dar gracias a esta virgen porque aunque solo tengo dieciseis años le tengo autentica devocion gracias a ella y a una promesa de mi madre al nacer yo hoy sigo viva y por tanto le doi gracias VIVA NSTR. SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS VIVA... y gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimad@ amig@:
    Tu devoción a esta imagen es admirable. Ánimo y sigue así.

    ResponderEliminar