miércoles, 28 de septiembre de 2011

Proyectos para el año 2012


    La Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. La Santísima Virgen de las Angustias está realizando en estos momentos dos importantes proyectos:
   El primero, es la talla de dos Ángeles que acompañarán a la Santísima Virgen de las Angustias. Estos están siendo realizados por el imaginero D. Salvador Madroñal Valle.

    El segundo, es el repujado de una diadema en plata y oro, así como una media luna en plata para la Stma. Virgen de las Angustias. Los trabajos están siendo realizados por el orfebre sevillano Joaquín Ossorio Martínez. Las piezas encargadas restituirán a la Virgen la diadema y media luna que fueron expoliadas durante la Guerra Civil. 
   Las personas que deseen donar oro/plata o dinero para la confección de las piezas podrán dirigirse a cualquier miembro de la junta de gobierno o ingresando en la cuenta de donativos que la hermandad tiene abierta en CAJAMAR con el número de cuenta 3058/0024/76/2720017324. TITULAR: HERMANDAD VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS. Concepto del ingreso: donativo diadema oro y plata



No hay comentarios:

Publicar un comentario