jueves, 1 de marzo de 2012

Reapertura de la ermita tras los trabajos llevados a cabo en la cúpula



Desde hoy queda abierta al culto la ermita de Nuestra Patrona después de seis días cerrada debido a los trabajos de restauración y acondicionamiento de la cúpula, que han constado del arreglo de desperfectos y grietas existentes, la posterior pintura y la sustitución de las viejas vidrieras por unas nuevas pintadas a mano y donadas a la hermandad por Dña. Isabel Fernández, quien ha su vez ha sido la responsable y coordinadora de todo el proceso de restauración. ¡Buen trabajo Isabel, eres una verdadera artista!

Dichas vidrieras representan diversas escenas de la vida de Jesucristo y de la Santísima Virgen. Cabe destacar el colorido y luminosidad que aportan a la cúpula y a la ermita.

También se ha procedido al arreglo y pintura de los bajos de la nave principal, a la colocación de unas molduras doradas en la parte inferior del retablo y a la modificación de la iluminación de la cúpula.

Desde la Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. La Stma. Virgen de las Angustias queremos agradecer profundamente a todas aquellas personas que han colaborado en estos trabajos, a cofrades, devotos y amigos, a Montajes Eléctricos Ledesma por la cesión de la máquina elevadora para los trabajos en el interior de la cúpula y al Exmo. Ayuntamiento de Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario