martes, 28 de agosto de 2012

Campeonato de Pádel del Grupo Jóven



El pasado fin de su semana, el Grupo Joven de nuestra Hermandad organizó su segundo torneo de pádel de verano. Fueron numerosas la parejas que optaron a alzarse con el trofeo, con componentes de muy diversas edades.


Las jornadas se desarrollaron con total normalidad, imperando un clima de cordialidad y compañerismo entre todos los participantes, consiguiéndose así el objetivo principal de nuestros jóvenes cofrades: la convivencia y la amistad entre todos los asistentes.

Hay que destacar la colaboración que tanto el Club de Ténis de Vera y la entidad Cajamar han tenido para que la celebración de este torneo sea posible.

Desde este blog, la Junta de Gobierno de la Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. La Stma. Virgen de las Angustias quiere felicitar y dar la enhorabuena a los miembros del Grupo Joven por el éxito de estas jornadas deportivas, por el trabajo que están desarrollando en el seno de nuestra hermandad, por el ejemplo que a los adultos dáis en cada actividad que organizáis y por vuestro amor a Nuestra Excelsa Patrona. Hace un año que estáis entre nosoros y os habéis convertido en una parte imprescindible de esta cofradía que es la vuestra.

Ánimo para seguir trabajando y que la Stma. Virgen de las Angustias os bendiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario