martes, 27 de noviembre de 2012

Solemne Eucaristía de Acción de Gracias


El pasado sábado 24 de noviembre, un nutrido grupo de miembros de nuestra Junta de Gobierno acompañaba a las Hermanas Franciscanas de la Purísima en la Solemne Eucaristía de Acción de Gracias celebrada en la parroquia de la Encarnación con motivo del Centenario de la muerte de la Madre Paula Gil Cano, fundadora de esta congregación y natural de nuestra localidad. Además, nuestro hermano mayor fue invitado a participar en las ofrendas portando el Cáliz hasta el Altar Mayor de la Iglesia.

Esta congregación de religiosas tiene un fuerte vínculo con nuestra Cofradía tanto por la cercanía física, como por el mutuo apoyo y la colaboración que mantenemos a lo largo del año.

Es por esto, por lo que nuestro hermano mayor, al finalizar la Eucaristía y la posterior conferencia, tuvo el placer de dirigir personalmente unas palabras a la Madre Provincial mostrándole el respeto, la admiración y el agradecimiento que esta Ilustre y Venerable Hermandad tiene hacia las Hermanas Franciscanas que trabajan en Vera en pro de los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario