martes, 29 de enero de 2013

ALCALDESA PERPETUA de nuestra ciudad.


Hoy 29 de enero de 2013 es un día importantísimo para nuestra hermandad, para los devotos de la Stma. Virgen y para la localidad de Vera en general, pues el Pleno del Excelentísimo Ayuntamiento celebrado esta mañana, ha aprobado por unanimidad la concesión del Escudo de Oro de la Ciudad a Nuestra Señora la Santísima Virgen de la Angustias con motivo de sus 125 años de Patronazgo.
Pero la alegría es aún mayor al conocer que además de dicho escudo, se le ha concedido el título honorífico de "Alcaldesa Perpetua de la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Vera" también aprobado por unanimidad en sesión plenaria. Sólo queda que este nuevo título sea ratificado por la Autoridad Eclesiástica en el Vaticano, cuyos trámites ya están siendo realizados por nuestro consiliario D. Antonio De Mata, párroco de la localidad.
Los actos de imposición del Escudo de Oro y de la vara de mando de Alcaldesa Perpetua tendrán lugar el próximo 10 de junio coincidiendo con la festividad de Nuestra Excelsa Patrona.
La Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestra Señora la Santísima Virgen de las Angustias quiere compartir su alegría por estas concesiones honoríficas a la Imagen Titular de la cofradía, haciendo partícipes de todos los actos programados en este 125 Aniversario a todas aquellas personas que deseen acercarse a nuestra Madre y Protectora.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario