martes, 13 de abril de 2010

Comunicado de la Junta de Gobierno de la Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de las Angustias

Ya ha pasado y hemos vivido intensamente nuestra Semana Grande. Hemos recordado y llevado a las calles de nuestra ciudad la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Hemos dado Fe pública de nuestro sentimiento Cristiano y que creemos sobre todas las cosas en Dios Padre.

Nuestra Semana Santa, gracias a todas las Hermandades y Cofradías, es cada día un poco más grande. El buen trabajo y hacer de cada una de ellas ayuda a incrementar el prestigio de la Semana Santa Veratense.

La Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de las Angustias ha realizado una de sus mejores Estaciones de Penitencia gracias al apoyo y esfuerzo de todos. La participación ha sido altísima en todos los tramos y poco a poco estamos consiguiendo crear, mejor dicho, volver a nuestros orígenes.
Todos los cambios realizados dentro del Cortejo Procesional durante estos últimos años (Música de Capilla, Banda de Palio para el Sepulcro, Marcha Fúnebres para la Virgen, Coro de Capilla, Disminución de la iluminación en las Calles, etc.) han conseguido crear el ambiente de sobriedad, luto y respeto, los cuales deben de ser la seña de identidad de nuestra Hermandad en su Estación de Penitencia el Viernes Santo.

La Junta de Gobierno quiere dar las gracias a todas la personas que participaron: horquilleros, penitentes, mantillas, romanos, organización, Ayuntamiento,… Por vuestra ayuda y colaboración. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario