martes, 13 de abril de 2010

Semana Santa 2010

La Junta de Gobierno de la Ilustre y Venerable Hermandad de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de las Angustias desea que este blog nos sirva como un medio para el intercambio de información. Por este motivo en el blog de la Hermandad (hermandadelasangustiasvera.blogspot.com) se ha publicado una entrada titulada Semana Santa 2010, donde queremos que dejéis vuestros comentarios sobre la pasada Estación de Penitencia.
Podéis dejar vuestro comentarios como personas anónimas, de esta forma esperamos vuestra mayor sinceridad, tanto para lo bueno como para lo malo. Dejar vuestras opiniones (buenas o malas) y las posibles soluciones para remediar los defectos o errores, de esta forma, estas opiniones podrán ser constructivas.
También podéis hacer vuestras preguntas, dudas o explicaciones a la Junta de Gobierno sobre los distintos temas concernientes a la Semana Santa.
Esperamos que participéis, porque de este modo podremos seguir mejorando con la ayuda de todos vosotros
PINCHANDO SOBRE EL TITULO PODÉIS DEJAR VUESTRO COMENTARIOS ( Publicar un comentario en la entrada)

6 comentarios:

  1. Creo que se podría mejorar el tramo del Cristo de la Columna. Aunque las marchas se han cambiado un poco este año, necesita un poco mas de seriedad. Los romanos delante del paso están bien, pero mejor sin tambores porque si los llevan se forma un poco de lio.

    Gracias por abrir de este modo la Hermandad, ya que de esta forma podemos opinar todos.
    Seguir así

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu comentario, de hecho, la Junta de Gobierno ya está trabajando para mejorar estos aspectos que mencionas.
    Como ves, no ha terminado la Semana Santa del 2010 y ya estamos liados con la del 2011

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo: desde la Hermandad muchas gracias por tus comentarios.
    Bajo mi humilde opinión, creo que es muy complicado decir que nuestra procesión ha sido la mejor. Cada Hermandad bajo su estilo ha salido y ha realizado una gran Estación de Penitencia.
    Ya hace algunos años esta Hermandad se planteo cual debía ser la idiosincrasia de la misma, y se planteo como objetivo. Poco a poco se está logrando, pero aun que un largo camino. A su vez, dentro de los objetivos de la Hermandad, se propuso disminuir a mucho mas de la mitad (casi 2/3) el gasto de la Estación de Penitencia (bandas, flores, etc.) y con ese dinero invertir en patrimonio (manto, estandarte, ciriales, bandera, penitentes, museo, ángel del Sepulcro, restauración de la Virgen y Cristo de la Columna, restauración de romanos, cojín del Sepulcro, restauración de ánforas, Ermita,cochera etc.). Esto, creo que ha sido uno de los grandes triunfos para la Hermandad.
    De nuevo, gracias por tus comentarios, los cuales nos sirven de ánimo para seguir trabajando y mejorando día a día.

    ResponderEliminar
  4. Debo expresar que la mayoría de las personas que me han comentado algo sobre nuestra estación de penitencia destacan la seriedad, el orden y la gran participación con el que ha transcurrido la Hermandad por las calles de Vera.
    Creo que vamos por el buen camino.

    ResponderEliminar
  5. hola amigos. primero felicitar a la hermandad por el gran trabajo de este año y os animo a seguir asi. me gustaria saber que a sido del paso del desprendimiento? sigue siendo patrimonio de la hermandad? hay alguna posibilidad que en un futuro volviese a procesionar? me parecia una imagen magnifica y una escena poco representada en las semanas santas de nuestra provincia, creo que el grupo san cleofas tiene tambien esta imagen entre su patrimonio.bueno espero respuesta acerca de esta imagen y decir que si en un futuro se busca gente para sacar de nuevo este paso aqui teneis a uno que se ofrece para horquillero o costalero jeje por que ya carroza no queda mu bien en la semana santa de vera y me alegro. 1 saludo y seguir asi de bien¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por tus palabras. El Misterio del Descendimiento sigue siendo propiedad de la Hermandad. Este Misterio se encuentra en la nave que la Hermandad posee en la Urb. Parrilla. El Grupo San Cleofás tiene, creo recordad, el prendimiento (comprado a la Hermandad de San Juan) y otro mas que no recuerdo. Lo de volver a sacar en procesión esta imagen es un poco complicado por varias causas. Aunque no salga el Misterio del Descendimiento puedes participar siempre que tú lo desees en cualquier otra cosa.
    Gracia por tus comentarios

    ResponderEliminar