martes, 5 de junio de 2012

Solemne Triduo en Honor a la Stma. Virgen de las Angustias



Hoy martes 5 de junio comienza el Solemne Triduo en honor a Nuestra Excelsa Patrona la Stma. Virgen de las Angustias. La celebración de la Eucaristía durante estos días estará presidida por nuestro párroco y consiliario D. Antonio De Mata y tendrá lugar en la ermita de nuestra Patrona a las 20:00h.

El miércoles día 6 será el segundo día de Triduo, manteniéndose el mismo horario.

El jueves habrá un paréntesis para poder celebrar el Corpus Chico en la ermita de San Ramón.

El viernes día 8, a las 18:30h. se realizará la tradicional Ofrenda Floral a la Stma. Virgen en las puertas de su ermita. La Sagrada Imagen saldrá al dintel de la puerta como ya es costumbre para recibir la multitud de ofrendas florales que en este acto se realizan, fruto de la devoción que despierta nuestra Patrona.

Seguidamente, a las 20:00h. se procederá a la celebración de la Eucaristía (último día de Triduo) mediante una Misa de Campaña en la plaza de la ermita, teniendo como retablo la fachada engalanada de flores y a la Stma. Virgen de las Angustias.

Una vez finalizada la Santa Misa, la Imagen de Ntra. Sra. de las Angustias será trasladada a la Iglesia Parroquial rodeada de cientos de veratenses.

Esperamos tu participación en todos estos actos de culto y fervor a Nuestra Excelsa Patrona.

Agradecer desde estas líneas a nuestra Vocal de Cultos, Dña. Elisabet Ricart, la esmerada organización del Solemne Triduo y a nuestro párroco, D. Antonio De Mata por la dedicación y disponibilidad que siempre muestra con esta Ilustre y Venerable Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario